FANDOM

Vendo Camisetas de A Centavo es el cuarto episodio de la cuarta temporada de iCarly, y en general 74.

Vendo Camisetas de A Centavo
Temporada 4, Episodio 4
Tumblr l9oq4gi5ve1qaw8i4o1 500
Estreno USA 02 de octubre 2010
Estreno LA 16 de Marzo de 2011
Código de Producción 303
Escritor(es) Matt Fleckenstein
Director(es) Russ Reinsel
Guía de Episodios
anterior
"Me Vuelvo Bromista"
siguiente
"Acepto"

Se emitió el 2 de octubre de 2010.

ParcelaEditar

Despues de una venta de articulos usados en iCarly, Sam decide que es buen negocio vender camisetas

"De A Centavo", las cuales Sam hace que unos niños pequeños las fabriquen pero con muy malas condiciones de trabajo. Como Carly y Freddie creen que lo que hace Sam es un abuso, escogen una parte de ese grupo para que se vayan con ellos y les brindan mejores condiciones y mas derechos.

Sin embargo, los niños que se fueron con Carly y Freddie ahora ya no trabajaba duro y por lo tanto se niegan a hacer su trabajo y ademas aprovechan que Carly les haya pagado por un mes de adelantado (10 $ cada día - más del doble que Sam les pagaba).

180px-PearPad

Por otro lado, los trabajadores de Sam también dejar defrabricar camisetas porque ellas les da de comer alimentos de origen animal que fortalece los cascos de los caballos. La banda de ICarly decide tratar de dialogar con dos representantes de cada uno de los grupos de niños de cuarto grado, pero resulta que estos le han robado la idea de las camisetas para hacer su propia empresa.

180px-Kristacia1

Mientras tanto, Spencer tiene una cita con una chica Uzbeka a la cual no

le entiende y tiene problemas para comunicarse con ella,gibby dice que su chofer habla Uzbeko pero solo Uzbeko y nada de español,la chica Uzbeka se enamora del chofer d eGibby y se van.