FANDOM

IGot-A-Hot-Room-icarly-14341413-520-391

iGot a Hot Room

(iGot a Hot Room En E.U.A, Una Habitación Ardiente en Latinoamerica y España) es el primer episodio de la cuarta temporada de iCarly.

SinopsisEditar

En el cumpleaños de Carly y Spencer le da una lámpara de ositos de goma que hace un cortocircuito e incendia la habitación de Carly.

TramaEditar

Llega el cumpleaños de Carly y Spencer quiere impresionarla con una lámpara de ositos de goma y se la instala en su habitación. Pero ocurre un cortocircuito y se incendia la habitación de Carly . Cuando Spencer se percata que el reloj de diamantes de su bisabuela se perdió en el incendio, descubre con la ayuda de un abogado que el reloj valía 82,000 dólares los cuales utiliza para reconstruir el cuarto de Carly junto a Sam,Freddie, Gibby y otros trabajadores. Mientras tanto, una entristecida Carly (sin saber de los planes de su hermano) trabaja con T-Bo en Licuados Locos para ver si puede recolectar el dinero para su cuarto. Al llegar a su casa, Spencer y todos sus amigos la sorprenden con su nueva habitación. Feliz, Carly le da las gracias a sus amigos y especialmente a Spencer por ser el mejor hermano del mundo.

CuriosidadesEditar

  • En los créditos finales, aparecen Miranda, Jennette y Nathan cantando una parte del tema de entrada de iCarly, "Leave it all to me", pero luego Jennette y Nathan comienzan a cantar "I found a way", tema de entrada de Drake & Josh. Miranda les dice que esa no es la canción correcta, así que los dos comienzan a cantar "Make it Shine", tema de entrada de Victorious, siendo todas estas series creadas y escritas por Dan Schneider.
  • A partir de este episodio, Dan Schneider creó un gag recurrente para Spencer: que él tenga el hábito de incendiar cosas todo el tiempo sin explicación alguna. Por ello, cuando los bomberos vienen a la habitación de Carly lo reconocen. La broma proviene del episodio de la primera temporada Me Quiero quedar con Spencer cuando en una de las escenas la cena se incendia.
  • este episodio es muy raro ya que el titulo del episodio es  Una Habitacion Ardiente pero la habitacion no esta ardiendo como inventó un episodio falso a Dan Schneider para hacer que no arda la habitacion