FANDOM

Me Vuelvo Bromista es el tercer episodio de

Me Vuelvo Bromista
Temporada 4, Episodio 3
Igetpnkry
Estreno USA 25 de septiembre del año 2010 ( Estados unidos)
Estreno LA 23 de Marzo de 2011
Código de Producción 304
Escritor(es) Arthur Gradstein
Director(es) Adam Weissman
Guía de Episodios
anterior
"La Mama De Sam"
siguiente
"Vendiendo camisetas de A Centavo"

la cuarta temporada de iCarly, y en general 73.

SinopsisEditar

Después de mostrar un video de broma en iCarly, Carly admite que ella nunca le hizo una broma a nadie. Sam y Freddie le insisten con que debe hacerlo, por lo que Carly trata de bromear a Gibby pero no lo logra.

Carly pide ayuda a Spencer, pero él tiene miedo a causa de una experiencia pasada hace catorce años, en el noveno grado. En ese entonces se le conocía como "El Rey De Las Bromas", pero él se dejó llevar y no podía dejar de hacer bromas a las personas. Finalmente, se detuvo cuando una de sus travesuras cuaso daño a sus compañeros (Spencer hizo que una la lluvia de polvo de ajo cayera sobre sus compañeros de clase y por lo tanto provoco que la escuela tuviera que llamar a los medicos para que le lavaran los ojos). Carly, entonces, lo convence de ayudarla a realizar una broma a Sam y Freddie (mediante la creación de una mesa con una bandeja arriba de esta y que parecía como si viniera de Nevel, pero en realidad era Carly con la cabeza debajo de dicha bandeja), pero después de tener éxito, Spencer se convierte en adicto a travesuras de nuevo. Carly, Sam y Freddie tratan de hablar con él, pero no funciona. Un intento de broma departe de los tres amigos dio como resultado que Gibby se rompiera el brazo.

Carly entonces la idea de llamar a los antiguos compañeros de clase de su hermano que se vieron afectados por el polvo de ajo, para que le recordaran a Spencer lo que sus bormas le habian provocado a sus ojos. Cuando todos los antiguos compañeros llegan al departamento comienzan a hablar con el mayor de los Shay. En el medio de la conversacion Carly se dispone a coger su cámara de vídeo para grabar la charla, momento que aprovechan los antiguos compañeros de Spencer para golpearlo en busca de venganza, al regresar Carly a la sala se encuentra con su hermano tirado y aun malerido. Spencer promete no volver a hacer travesuras.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se puede ver que Carly esta viendo el episodio "La Venganza de Megan" y Spencer "La Tormenta". En esos episodios aparecen Jerry y Miranda.
  • En este episodio Sam tiene una lata de peppy-cola, parodia de pepsi-cola.
  • Hay una cancion basada en la canción de Pesadilla en la calle Elm en el recuerdo de Spencer.