FANDOM

.

Jeremy RowleyEditar

Jeremy Rowley es un personaje americano actor y comediante. Ha aparecido en varios programas de televisión y películas, a menudo se retrata un poco "balístico" , especialmente en programas de televisión. Por ejemplo, en Nickelodeon; la serie de televisión iCarly , como Lewbert; el repulsivo portero del edificio en donde vive Carly. En iCarly tienen un segmento que se llama "Molestando a Lewbert" donde las dos niñas juegan bromas a la planta baja en el vestíbulo del edificio. En el programa, Lewbert es reconocido por ser parte de estallidos, tener ira excesiva, (es decir, cuando la gente camina por el suelo recién secado).

Rowley también ha aparecido en El Show de Amanda, sobre todo el dibujo llamado "Blockblister" (una parodia de la cadena de tiendas de video Blockbuster ), donde interpreta a un cliente que está enojado porque no recibió la película que él quería . Una vez más, expresa su ira con arrebatos fuerte en la escena. También se encontraba en una obra de teatro llamada "Little Crazy sombrero Man", donde interpretó a un hombre que vivía en un sombrero y distraído mirando a la gente de sus defectos. También actuó como un hombre que quería Amanda.

Rowley es un miembro del grupo de comedia de improvisación y llamado "The Groundlings"con sede en Los Ángeles de California .

FilmografíaEditar

TelevisiónEditar

CineEditar