FANDOM

Beso Seddie

Freddie y Sam besandose

Carly le dice a Sam y Freddie que deben participar en actividades que le gusten a los dos, pero no termina resultando y ven cómo lo suyo no funciona. Por ello, deciden mejor terminar su relación.

SinopsisEditar

Como Freddie y Sam no se han visto, Carly les dice que deberían participar en actividades juntos. Entonces, Sam va con Freddie a su club de trenes, pero Sam lo arruina ya que hizo que 2 trenes chocaran entre si, y en consecuencia, lo sacaron del club. Entonces Carly dice que Freddie participe en algo que hace Sam. Entonces, van de visita a la carcel a visitar al tio y sobrino de Sam, donde Freddie traia 2 jamones glaceados con miel en sus pantalones; los descubren y sacan a Freddie y Sam de la carcel hacia la calle. Entonces en la casa de Carly dicen que esto no ha servido, ante esto Carly baja a la cocina por algo y empieza a discutir con Spencer y su novia (que antes era su niñera) que esto no les esta funcionando y que dejen de continuar en una relación que no esta sirviendo y que además es rara. Freddie y Sam escuchan la conversación y se sienten mal porque es lo que les esta sucediendo y empiezan una conversación en el elevador sobre su relación.

El episodio termina cuando Freddie le dice a Sam que la ama y Sam tambien le dice a Freddie que lo ama y se dan un beso, luego freddie dice que apenas son 10:30 y Sam le dice si quiere terminar a media noche y dice que si. Luego se meten al elevador y se dan los ultimos besos de una relación pronta a finalizar.

TrivialidadesEditar

No se sabe si Sam y Freddie continuaran su relación hasta este episodio.