FANDOM

Ay,Por Dios es el 10mo episodio de la cuarta temporada y el 80vo episodio en su totalidad.

¡OMG!
Temporada 4, Episodio 10
Seddie kiss HD 5
Estreno USA 9 de abril de 2011
Estreno LA 27 de enero de 2012
Código de Producción 310
Escritor(es) Dan Schneider
Director(es) Adam Weissman
Guía de Episodios
anterior
"¡Me compadezco de Nevel!"
siguiente
"iCarly fiesta con Victorious"

Este episodio se cuenta como un especial, a pesar de que se trata de un episodio de longitud regular. Hay una segunda parte de este episodio, pero no saldrá al aire hasta después de iFiesta con Victorius, como Dan dijo. La fecha y el nombre de este episodio es aún desconocido. Este episodio fue visto por 7.355 millones de espectadores, esto significa que fue el programa mas visto en esa semana. Este episodio cambia por completo la relación entre Sam y Freddie, ya que ella lo besa inesperadamente, revelando que está enamorada de él.

278px-2432qaa

InformaciónEditar

Uno de los mejores capítulos de la serie.

Empieza con Freddie muy animado por mostrar a Sam y a los demás cuánto ha progresado en su desarrollo muscular y enseguida compite con Sam en vencidas, quien como siempre le gana, aunque esta vez demora más de 3 segundos. Carly, Sam, Freddie contratan a un nuevo pasante, Brad, para iCarly, debido al fracaso del anterior; Brad es un muchacho tranquilo y muy buen cocinero, preparando preferentemente dulces.

Cuando Carly y Freddie le comentan a Brad sobre el proyecto que deben hacer en la escuela, Gibby les hace recordar que en la anterior ocasión Sam aprovechó que él se durmió para pintarle en el rostro cosas muy "obscenas", que Carly ni Sam ni Gibby llegan a aclararlo del todo. Esto parece mortificar a Sam quien luce avergonzada y trata de minimizar ese asunto. Lo cierto es que en esa ocasión Sam no sólo se contentó con pintarlo sino con tomarle una foto y subirlo a internet.

Cuando terminan de grabar un programa para su webshow y Brad pregunta si lo ha hecho bien, Sam responde muy contenta que lo hizo muy bien. No luce especialmente interesada en Brad, pero su amabilidad hacen sospechar a Freddie y Carly, ésta aclara que Sam no suele alabar a nadie, la mira y Sam luce avergonzada y seria. Freddie luego le cuenta a Carly en el proyecto que está trabajando con Brad, una aplicación para el PeraPad llamado "mood face" (algo aVIVIANAsí como emociones faciales), el cual consiste en poder deducir el estado de ánimo de la persona a la cual se le aplica; Sam opina que le parece muy interesante el proyecto y pregunta tímidamente si puede ayudar. Tanto Carly como Freddie molestan a Sam haciéndole notar de nuevo que ella se está comportando extraña, pues no suele ser servicial y colaboradora. Sam nota esto pero prosigue obviándolo y les pregunta si puede o no ayudarlos, Freddie no tiene problemas en aceptar.

Cuando Carly vuelve de clases comenta a Spencer que Sam fue al cine con Brad y Freddie pues éstos iban para allá, Spencer comenta que le parece muy extraño viniendo de Sam.

Lllega finalmente el día del encierro "lock-in", un evento en el cual los estudiantes se quedan dentro para poder desarrollar sus proyectos de fin de ciclo. Son más de las nueve y empiezan las labores. Antes de ello el director les advierte a todos los alumnos cuidar de "no dormirse" pues Sam los puede pintarrajear, Sam no se ríe, mas bien parece un poco avergonzada de eso.

Mientras que Carly está experimentando con su hermano Spencer en una caja de estímulos, Freddie y Brad empiezan a calibrar el programa "Mood Face" del PeraPad. Sam viene poco después con los instrumentos de Freddie, que se los da amablemente y con bocaditos que ella misma compró para ellos. Freddie no lo puede creer y cuando Brad está a punto de probarlos lo golpea en la mano, empieza a inspeccionar los bocaditos y le dice a Sam qué es lo que realmente quiere. Ella se extraña mucho de su actitud, Freddie piensa que le ha puesto algo para hacerlos dormir y luego hacerles alguna cosa. Sin embargo, realmente Freddie parece un poco incómodo con el nuevo comportamiento de Sam; le exige comer los bocaditos en su presencia, cosa que Sam hace sin problemas.

Una vez esto Freddie ya no tiene dudas y la confronta, la lleva del brazo sin que Sam se disguste y le pregunta qué es lo que le pasa pues ella ha sido linda, atenta y colaboradora todo el día, cosa que nunca ha sido Sam; ella de nuevo hace como si Freddie estuviera pensando mal le pide volver al proyecto, Freddie ante tal actitud tan cerrada no tiene otra alternativa. Sam se coloca en la silla frente al PeraPad y espera mientras la máquina de Freddie con la aplicación nueva va analizándola. Cuando Freddie ve el resultado de su estado de ánimo, no lo puede creer: la aplicación dice "ENAMORADA". Se sorprende y luego piensa que de hecho Sam está enamorada de Brad. Cuando Sam y Brad le preguntan por el resultado, Freddie responde que es "inconcluso" y se va corriendo tras Carly. Brad y Sam se sorprenden pues habían probado la Aplicación en la mañana y funcionaba a la perfección.

Freddie va con la laptop y le enseña a Carly el resultado donde Sam aparece como "enamorada", Carly se sorprende y le pregunta si es de Brad; Freddie asiente muy seguro, le dijo además que ésa era la razón por la que Sam se comportaba tan extraña e iba a cualquier sitio al que él y Brad iban.

Carly va entonces a buscar a Sam quien se encontraba en un casillero comiendo jamón, se le ve muy pensativa y un poco seria. Carly le pregunta por su proyecto y luego por Brad molestándola. Sam se incomoda y Carly le dice sin rodeos "Sé que amas a Brad", Sam muy sorprendida lo niega y Carly le explica cómo supo eso, le dice que en la aplicación del Mood Face, su resultado fue "enamorada". Sam se sorprende inicialmente y dice "Freddie dijo que no funcionaba", Carly la mira bromeándole y le dice que por lo visto todo coincide y realmente está enamorada de Brad. Sam lo niega y luego se va. Llega Freddie y Carly le dice que Sam sigue negándolo todo, tras lo cual Carly le dice que es necesario que hagan algo, aunque él se opone al inicio por temor a que Sam se moleste, al final decide ayudarla.

Para tal cosa van al salón donde están varios chicos y Freddie afirma haber visto una rana con dos cabezas, lo hace para que todos se vayan, menos Brad y Sam a quienes Carly retiene, apaga un poco las luces y los deja solos. Ambos se miran y lucen incómodos.

Ahora es Sam la que va en busca de Carly, se queja de lo que ella le hizo con Brad. Carly le dice que debería decir lo que siente pues el PeraPad dice que está enamorada, Sam le responde "es una estúpida aplicación", y niega una vez más tajantemente que le guste Brad. Carly asegura que Sam se ha estado comportando extraña, ella lo niega pero en un tono muy poco convincente; es seguro que realmente algo le pasa. Carly insiste tratando de convencerla que sólo quiere ver su felicidad, Sam responde sarcásticamente: "entonces hazme una tarta".

Ahora es el turno de Freddie quien parece querer convencerla que exponga sus sentimientos; a pesar que Carly le habló sinceramente Sam permanece inflexible. Encuentra a Sam sentada tomando agua pensativa, molesta y al parecer un poco preocupada, lo más probable es que piensa que todos piensan algo que al parecer se le nota a leguas. Cuando Freddie se acerca lo primero que Sam le pregunta es si Carly fue la que le dijo que la buscara, Freddie lo niega, dice que fue por su cuenta aunque piensa igual que Carly sobre Brad. Sam vuelve a negarlo, Freddie le enrostra que cada vez que Brad y él iban a algún lado ella los seguía. Sam responde algo que puede ser un arma de doble filo: "¿Y eso quiere decir que él me gusta?", Freddie es claro y le dice "Bueno, tú a mí me odias", aunque le está diciendo tal cosa Sam esquiva la situación y le dice "Nunca he dicho que te odio", nada más falso, lo que despierta el sarcasmo de Freddie quien le aclara que se lo ha dicho más de 900 veces.
IOMG

Cuando sigue encarándole Sam le pide irse, Freddie quiere decirle más cosas, Sam se levanta violentamente y lo amenaza con golpearlo si no se va; Freddie valientemente le dice que no teme por ello, pero que realemente está preocupado por ella, que sabe que es difícil expresar los sentimientos pues todos tienen miedo a ser rechazados, pero que debe hacerlo porque sino nunca sabría que hubiese pasado, cuando está terminando de explicarle Sam que estaba muy cerca a él lo toma de los hombros y lo besa...

Freddie se sorprende y cuando Sam lo suelta él la mira con los ojos muy abiertos pero no atina a decirle nada, Sam luce muy avergonzada, tan diferente como siempre es y cuando ella también sale de su propia sorpresa le dice "Lo siento", Freddie le responde escuetamente "Está bien" y la mira asombrado, mientras Carly los mira tras una ventana.

TrivialidadesEditar

  • Esta es la segunda vez que Sam y Freddie se besan. La primera vez fue en Ikiss. Pero Nathan Kress (Freddie Benson) ha besado Jennette McCurdy (Sam Puckett) tres veces: una vez en Ikiss, de nuevo en iTWINS(como Melanie) y ahora en iOMG, sin incluir cualquier práctica de besos que podría haber tenido para cualquiera de esos episodios.
  • Antes de Dan Schneider confirmó este episodio en Twitter el 21 de marzo de 2011, nada acerca de este episodio (ni siquiera el título) era conocido. Antes de 21 de marzo de aficionados que se refiere a ella como "la misteriosa 310".
  • Dan Schneider Twittea "Mañana por la noche (sábado) = NUEVO victorioso. Y pronto, iCarly "iOMG" que los fans del rock iCarly en todo el mundo: http://bit.ly/hqiFHG RT! - "
  • El nombre de la canción en la segunda promoción se llama "Call Me" de Robbie Nevil.
  • iCarly de Facebook y Twitter, dijo: "i - O - M - G. Sí, esas cuatro letras poco soporte para el episodio que se ROCK EN SERIO su mundo."
  • Dan lanzó el funfacts el miércoles, 6 de abril '11.
  • En una entrevista reciente con la webcam, Jennette McCurdy dijo que algo grande sucedió en este episodio, también declaró que iOMG tiene grandes "acontecimientos", pero no podía revelar cualquier información al respecto.
  • Dan Schneider, ha cambiado la imagen de perfil de Twitter , siendo la primera vez que cambia su foto de perfil.
  • El funcionario iCarly Twitter cambió su imagen de perfil al igual que Dan hizo.
  • Principales Franklin se oye, pero no se ve, en este episodio. Cuando dice "Estudien mucho y prosperar", que se hace referencia a la carrera de Vulcano de Star Trek . Tim Russ (que interpreta a Franklin Principal) se es mejor conocido por interpretar a un llamado Vulcano Tuvok en Star Trek: Voyager .
  • Todos los episodios comienzan con esta característica de un nuevo diseño de pera de la empresa de productos. El PearPad y PearPhone se han remodelado para realmente tener la forma de una pera. El cambio fue visto por primera vez en el Victoria episodio "Beggin 'On Your Knees", pero esto es la producción sabia el primer show de tenerlos.
  • Aunque pueda sonar como maldiciones Spencer, mientras que en la cámara, no lo hace. Dan Schneider puede probarlo.
  • Jerry Trainor no le gusta que ponga en pequeños espacios para la filmación, por lo que, naturalmente, Dan Schneider le gusta poner Spencer en espacios pequeños.
  • ¿Por qué el sonido de la vaca como una oveja? Fue un cambio de última hora realizados por Schneider para hacer más divertida la escena.
  • Nueva T Freddie Penny dice "Purple tirón."
  • En preparación para el episodio, Dan Schneider, publicó un video de varios bailarines que se puede ver en las escenas dela Victoria bailando al iCarly tema. El video fue privatizada después de que el episodio fue emitido.
  • La ensalada de atún que Brad hizo contienen cebolletas en lugar de apio. Esto se debe a Dan Schneider en realidad prefiere las cebolletas en su ensalada en lugar de apio picado.
  • iOMG es considerado como "El Super Secret episodio" por los fans y el elenco de iCarly iCarly, porque tan poco se sabe acerca de este episodio hasta que Dan Schneider confirmó en Twitter, y por Dan hasta mantener lo real termina en secreto el reparto (excepto de la Jennette y Nathan).
  • La secuela saldrá a finales de julio o principios de agosto.
  • Schneider Dan respuesta a "Sam y Freddie son citas ahora?" (A través de Twitter), era simplemente "¿Podría Beeeee;)" Tweet
  • Dan Schneider confirmó a través de Twitter que " Usted verá cómo se siente Freddie. Sólo por favor, sea paciente. iOMG La historia continuará (después de la iParty Con Victorioso)) "
  • Los acontecimientos de iHire Un idiota se hace referencia en gran medida, debido a esto, este es el primer episodio que podría llamarse la secuela directa de un episodio de la misma temporada.
  • Gibby hace referencia al silencio de los corderos cuando dice "se lleva la venda de los ojos si quiere comer" en un acento británico similar a como Ted Levine como Buffalo Bill hace en este vídeo .
  • ¿Por qué Carly y Sam comienzan cantando "Botswana" como el webshow extremos? De acuerdo con Dan Schneider, " no tengo ni idea . Miranda y Jennette improvisados ​​que ellos mismos. ¿Por qué? Vas a tener que hacerlas. "
    Icarly-iomg-episode-10
  • Observe que cuando Carlos se la zanahoria de la nevera, se pone la crema batida en el mismo. Esto es algo que uno de los amigos de Dan Schneider hace. Y esto es lo que Dan quería ser como un "cambio" en el décimo episodio de la temporada.
  • Los rostros en el rostro de la aplicación del estado de ánimo son en realidad los rostros de algunas de las personas que trabajan en iCarly y victorioso .
  • Carly y Gibby juego, "Radio Dingo" la música, mientras que "torturar" Spencer con él. Esta es la segunda vez que algo se hace referencia en el canal de Dingo, con Palgio ser el primero. Radio de Dingo es, probablemente, una parodia de Radio Disney.
  • El episodio obtuvo 7.355 en las calificaciones, por lo que lo convierte en el segundo episodio más visto de la temporada 4, por debajo de iGot una habitación caliente de 7.740.000 espectadores.
  • Sam lleva la misma camisa que llevaba en iHire un idiota la mayor parte del episodio.
  • Cuando Carlos se enumeran las cosas que la ciencia ha hecho por nosotros que incluye jabón líquido. Esta es una referencia a iPity El Nevel cuando Gibby declaró que amaba jabón líquido sobre una barra de jabón.
  • Dan Schneider en particular mencionó que mucha gente se me pide que lo hizo Sam se basan en la frente Gibby. Gibby menciona esto durante el lock-in, pero el nombre del dibujo es todavía desconocida.
  • Se puso de manifiesto en esta entrevista en la televisión iCarly Clevver que este episodio tuvo un falso final en el guión, pero en la mesa de leer su productor ejecutivo Dan Schneider sacóNathan Kress " Freddie Benson "y Jennette McCurdy " Sam Puckett ", revelando a un lado el verdadero final para este episodio - el Seddie beso. Hasta el rodaje, que eran los únicos del elenco que lo sabía.

VideoEditar

thumb|300px|right

ImágenesEditar