Wikia

ICarly Wiki

Freddie Benson

Discusión0
85páginas en el wiki

Redirigido desde Freddie benson

Freddie

51274 2455968438

Nombre completo
Fredward Benson
Edad
18
Nacido en
1995
Género
Masculino
Aliados/Familia
*Marissa Benson (Mama)
*Sam Puckett (Ex Novia)
*Carly Shay (Amiga)
*Spencer Shay (Amigo)
*Gibby Gibson (Amigo)

PersonalidadEditar sección

Es el mejor amigo hombre y vecino de Carly Shay, y es productor tecnico en iCarly . Recientemente reveló sus sentimientos hacia su amiga Sam, cuando la besa apasionadamente en ILost My Mind. Su amor platónico siempre fue Carly , pero siempre lo rechazaba. En Te salvé la vida! Carly y Freddie fueron novios, pero Sam le dijo que Carly solo salia con el por lo que hizo, así que Freddie rompio con ella.

El vive en el mismo pasillo del departamento de Carly en Bushwell Plaza, en el departamento 8-D, y es el productor técnico de iCarly. Freddie es interpretado por Nathan Kress. Fue novio de Sam Puckett, del capítulo iLost my mind donde Freddie confeso que el también sentía algo por ella, y termin

aron en iLove you cuando creyeron que tenían gustos distintos y debían conocerse más el uno al otro.

Relaciones con otros personajes principalesEditar sección

Carly ShayEditar sección

El enamoramiento de Freddie por Carly se estableció en el primer episodio de la primera temporada, y ella le dice que quiere que ella y Freddie sean algo más que amigos. Desde ese momento se hacen novios.  Muestra abiertamente cualquier tipo de aversión hacia cualquier chico del que Carly este enamorada. Cuando él trata de insinuarsele, por lo general, Carly lo rechaza de una manera más o menos humorística. Son buenos amigos, sin embargo, y él hará cualquier cosa por ella si ella dice "Por favor? Por mí?" con una voz linda. Se convirtieron en una pareja en el episodio Te salve la vida , y así hasta el final de la serie. Estuvieron de acuerdo en tratar su relación de nuevo, luego de que a Freddie le sacasen el yeso de la pierna y el asunto del heroe haya terminado. Freddie también se preocupa por la seguridad de Carly, como se muestra en "Te Salve la Vida" , "iHalfoween" y otros episodios de la serie. 

Aunque ahora tal vez sigue enamorado de Carly porque en el episodio "Gibby Abre un Restaurante" (Aun sin estrenar en Latinoamerica), Freddie le pregunta a Carly de forma rapida "Es muy tarde para que te enamores de mí?", entonces Carly no escucha bien y le pregunta que le dijo y Freddie dice que nada.

Sam PuckettEditar sección

Freddie ha tenido un gran amor / odio con Sam desde el inicio de la serie. A pesar de que sus interacciones iniciales fueron muy hostiles, todavía lo son algunas veces, y a menudo actúan como si se odian entre sí.

Sam y Freddie han desarrollado una fuerte amistad con el tiempo, y también pueden estar albergando sentimientos secretos románticos el uno al otro. En el episodio "El Primer Beso" se besaron, alegando que solo era para salir del hoyo por el hecho de que aun no habian besado a nadie. Ellos prometieron mutuamente
Screen shot 2011-08-13 at 8.58.27 PM
En la pesadilla de Sam 3
Smile4JennetteAñadida por Smile4Jennette
que nunca le diría a
Images (53)
En la pesadilla de Sam 1
MariiidcAñadida por Mariiidc
nadie sobre el beso. Es posible que él tuviera sentimientos diferentes a Sam, y viceversa. Ha habido muchas otras sugerencias de una posible relación romántica entre
35032912 jpeg preview large
En la pesadilla de Sam 2
Fernanda2345Añadida por Fernanda2345
las dos. En "Hay, por Dios" , Sam besó de nuevo a Freddie, revelando que ella está enamorada de él. (Seddie)

Por ahora, gracias al episodio de "Perdi la Cabeza", podemos notar que Sam y Freddie son novios. Se aman mutuamente. En el episodio "Te Amo" terminan, por sus diferencias. Aunque Freddie demuestra su interés por

Sam en "Mas Psicopata Que Nunca", cuando la Sra. Benson pelea con los padres de Nora le dice "cuidado es filoso" y la agarra.

Tambien en iPear Store al final cuando despiden a Freddie se ve que Sam se preocupa por el y renuncia por lo mismo.

Spencer ShayEditar sección

123px-Fencer hug
Sany22Añadida por Sany22

Spencer parece ser algo así como un hermano mayor para Freddie. Por lo general Freddie le pide consejo (sobre todo sobre chicas) y disfruta de salir con él cuando necesita un "tiempo de hombres", lejos de las niñas. También podemos ver que Freddie y Spencer trabajan juntos como un equipo.

Gibby GibsonEditar sección

180px-FG
Gibby y Freddy
Sany22Añadida por Sany22

Antes de que Gibby se convirtiera en un personaje principal, Freddie apenas interactúan con él, excepto para trabajar en iCarly. El caso más notable entre ellos se encuentra en el capitulo "La furia de Gibby" donde Gibby penso que Freddie trató de besar a su novia.

Se reconciliaron y se declararon "hermanos" después de que Gibby entendiera de que era un malentendido.En la temporada 4, que se muestran que salen juntos en el episodio "La mama de Sam"

Marissa BensonEditar sección

Es una mujer sobre protectora con su hijo (Freddie) y lo castiga por cosas sin importancia como pararse bien, comer fibra y alejarse de chicas como Carly a la cual acusa de su locura emocional y hormonal de adolescente pero aunque sea lo ama.

Novias / Enamoramientos / Citas Editar sección

Carly ShayEditar sección

  • (2008-2010); mejor amigo; antiguo enamoramiento; ex novia)

Freddie habia tenido un flechazo por Carly desde el primer día que se conocieron y siempre habia querido que ella fuera su novia (que ha puesto de manifiesto muchas veces la ha amado desde el 6 º grado, lo más probable es decir que se conocieron en el 6 º grado) . Ellos son muy buenos amigos, y ha tenido numerosos momentos que parecían romántico, como su baile lento al final de la Citas Relampagos ​​. Se ha implicado en muchos episodios, antes y después de su breve relación, que son importantes el uno para el otro, y los sentimientos de Freddie para Carly son muy preciosos para ella. De hecho se convirtieron en pareja en Te Salve la vida, pero Freddie rompió con Carly por el temor a que ella sólo lo quería porque le salvó la vida.Se acordó volver a examinar su relación después de la "cosa héroe" desapareciera pero como nunca volvieron es posible que a Carly n verdad no le gustara. La naturaleza exacta de los sentimientos actuales de Freddie para Carly, y sus sentimientos por él, han sido objeto de considerable debate entre los espectadores. Algunos han citado el comportamiento de Freddie en los últimos episodios como prueba de que su enamoramiento por Carly se ah debilitado o directamente a desaparecido. Otros sostienen que Freddie todavía tiene interés en Carly y han ofrecido explicaciones alternativas para los momentos en los que aparentemente no tiene, como la que él cree que tendrá más posibilidades de Carly le gusta volver si no está constantemente diciendo que la ama en cada momento. Entre ellos siempre a habiado una cierta atraccion pero quee fue desapareciendo hasta desaparecer en la tercera temporada, y esto se comprobo cuando se hizo novio de Sam de la cuarta a la quinta temporada

Sam PuckettEditar sección

  • (2007-presente; Enemigos/Odio-Palizas-Ex-amigos)
100px-3538999
El beso de Sam en IOMG
Sany22Añadida por Sany22

Freddie ha tenido una fuerte relación amor / odio con Sam por el tiempo que se han conocido unos a otros.

A pesar de sus interacciones iniciales eran muy hostiles, y siguen siendo a menudo actúan como si

Seddie promo kiss
Sany22Añadida por Sany22
se odian entre sí, Sam y Freddie se han desarrollado una fuerte amistad con el tiempo, y puede también ser portadores de secretos sentimientos románticos por los demás. En iKiss , se besaron, afirmando a la vez que sólo lo hizo para que pudieran dejar de destacar más que nunca había besado a nadie. Ellos prometieron mutuamente que nunca diría nada a nadie sobre el beso lo cual no se cumple dado que Carly se entera en Creo que se besaron. Ha habido numerosos otros indicios de que en verdad se aman entre ellos y de que al final van a terminar juntos. En iOMG, Sam besó Freddie otra vez, que revela que ella está enamorada de él.

En iLost My Mind, Sam le muestra sus sentimientos a Freddie, pero nadie preguntó acerca de lo que él realmente siente asi que, en vez de decirlo, lo expresa con un beso en donde pueden notar que realmente le gusta Sam.

En el capitulo siguiente, iDate Sam&Freddie, podemos notar que Sam y Freddie son novios, se aman, y luchan por su amor, porque posiblemente Marissa Benson, su mamá, engañe a Gibby con "jabón líquido" y haga lo posible por terminar esa relación. Aunque podría ser que la mamá de Freddie, se ponga celosa de que pasa más tiempo con Sam.

ValerieEditar sección

  • (2007-2007, Ex-Novia)
IWill Date Freddie (Kiss)
Sany22Añadida por Sany22

Freddie tuvo una breve relación con Valerie en Gane una cita. Ella lo besó muy suavemente en los labios, lo que Freddie declaró más tarde fue demasiado corto para contar realmente como un primer beso. Freddie rompió con Valerie después de enterarse de que estaba sólo a él usando a la ruina iCarly para ganar su show de web propia. Ella ha sido mencionado en iKiss desde entonces.

Shannon MitchellEditar sección

  • (2008, admirador)

Shannon tenía un enamoramiento no correspondido de Freddie en Gane una Cita. Se fue a una cita triples (con Carly, Gibby, Sam, y Rubén) en el almacén de queso, en la que Carly y Freddie intentó persuadir a Shannon como Gibby Salud (OMS estaba enamorado de Shannon), en lugar, sin éxito. Freddie, obviamente, no le gustaba, que lo hizo por Gibby.

Rona Berger (2008, Novia de Realidad Alternativa)Editar sección

Rona era la novia de Freddie en la realidad alternativa de iChristmas . Parecía muy infeliz en su relación, como Rona era bastante agresivo, egoísta, y la media.

Melanie Puckett (2009; Admiradora)Editar sección

Felanie
Sany22Añadida por Sany22
En iTwins , Freddie (que creían que la hermana gemela de Sam, Melanie, no existía y que Sam era simplemente jugar una broma a él) le preguntó Melanie para una fecha en un intento por obligarla a admitir que ella era realmente Sam. Durante su fecha, Melanie trató de convencer a Freddie que ella no era Sam por besarlo, sin saber que Sam, de hecho, besó Freddie. Más tarde, en iThink they kissed , Freddie dijo que estaba bastante seguro de que el beso era en realidad con Melanie y no Sam, aunque dijo que "todavia no entiendo el asunto de Melanie". Esto indica que parece haber aceptado Melanie como real, aunque en el episodio actual Sam y Carly convencerlo de que ella era sólo una invención.

===Shelby Marx (2009, enamoramiento de una celebridad, amiga)Editar sección

Fredshelby
Sany22Añadida por Sany22
Freddie se había enamorado de Shelby en iFight Shelby Marx . Él hizo varios intentos torpes para llamar su atención, pero ella indicado en repetidas ocasiones que en realidad era ella arrastrándose.

Magic MalikaEditar sección

(2009) Una niña de excéntrico al que le gusta hacer trucos de magia, Malika fue una de las tres niñas que le preguntó a Freddie Dance Elección de la Niña en fecha iSpeed ​​. No tenía ningún interés en ella, pero accedió a ir con ella porque había esperado demasiado tiempo para responder a las otras dos chicas (que habían encontrado otras fechas). La fecha no fue muy bien, porque ha hecho flotar Freddie teléfono celular y un batido de explotar. Después de eso desapareció y nunca más fue visto.

LeslieEditar sección

Freddie aceptó de mala gana de ir a una cita doble (junto con Spencer) con Leslie en IWAS A Girl concurso . Se mostró poco interés en Leslie, y tanto a las niñas a la izquierda después de haber sido ignorado por la mayor parte de la noche, mientras que Freddie y Spencer se enfrentaron en el "Quién soy yo?"juego.

Sabrina GibsonEditar sección

  • (2010; cita)
Sabrina and freddie
Sany22Añadida por Sany22
Freddie pasaron varias noches de video-chat con el primo de Gibby, Sabrina, en iBeat el calor . A pesar de un cierto interés romántico inicial, los dos nunca se convirtió en algo más que amigos, porque cuando se conocieron en persona, Freddie se dejo intimidar por la altura mucho mayor de Sabrina. (En la versión extendida de este episodio, Freddie abandonó su interés por Sabrina ya que le incomodaba su altura).

PatriceEditar sección

  • (2011, fecha, antiguo admirador)

Patrice pidió Freddie para una fecha en IPity El Nevel después de ver su impresión de vampiro en iCarly. Sin embargo, cuando se presentó Gibby (vestido como un hombre lobo) en el Smoothie Groovie mientras estaban en su fecha, Patrice decidió que era "más en el tipo de hombre lobo", seguido por Gibby entrar en la habitación vestida como hombre lobo-. Cuando Freddie enojado grita: "Gibby, tienes una novia!" Gibby responde con: "No estamos en exclusiva!" antes de que él y Patrice dejar el Smoothie Groovie juntos.

Tori VegaEditar sección

(*2011; Amiga) Freddie vio por primera vez cuando Tori, junto con Sam y Carly, la encontré en el Internet junto con Stephen. Freddie se sintió inmediatamente atraído hacia ella, lo que enfurece a Carly. Sin embargo, aunque se sintió atraído por Tori, no actuar en consecuencia cuando en realidad la conocí.

Veja másEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio