Wikia

ICarly Wiki

EL PRIMER BESO

Discusión0
88páginas en el wiki

"El Primer Beso" es el 10º capítulo de la 2º Temporada de ICarly y el capítulo 35º de toda la serie.

El Primer Beso

El Primer Beso de Sam y Freddie

Es el capítulo "iKiss" en ingles

Es un capítulo muy especial para todos los fan Seddie ya que Freddie y Sam se dan su primer beso.

Información del capítuloEditar sección

Empieza con Freddie huyendo de Sam. Sam le había puesto un pescado muerto en su casillero y él se desquitó esposándola a Gibby. Sam entra al rato furiosa con Gibby esposado a ella y amenaza a Freddie, le exige que la libere. Freddie retrocede y se trata de defender diciéndole: "Estamos a mano", Sam no oye razones y lo coge amenazando romper su brazo. Freddie promete soltarla, se incorpora y abre con la llave liberando a Gibby quien sale corriendo y llorando.

Freddie nuevamente trata de hacer entrar en razón a Sam recordándole lo que le hizo. Sam le contesta que siempre juega a ganar no para estar a mano. Se va sin hacerle nada pero le advierte: "Te acabaré, tal vez hoy no, tal vez no mañana, pero te acabaré"...

Luego Sam y Carly vienen de ver una película llamada "El Primer Beso" y cuando van al set de grabación se encuentran con Freddie, le comentan que fue una película terrible. A propóstio del tema, Sam le pregunta cómo fue su primer beso a Carly, ella le recrimina preguntarle algo así a lo que Sam responde: "Vamos, somos amigos todos", aunque luego se corrige: "Bueno, dos amigas y un conocido". Carly les cuenta su primer beso, y luego Sam dice que su primer beso fue en un concierto. Luego hace un comentario superfluo y se va como si no tuviera importancia para ella ya el tema a comprar algo.

Solos Freddie y Carly, ella le pregunta con curiosidad quién le dio su primer beso, Freddie trata de rehuir el tema, pero cuando Carly se muestra interesada él acepta que nunca ha besado a nadie lo que lo averguenza un poco, Carly le dice que es dulce que no lo haya hecho aún. Freddie dice que es ridículo y le pide encarecidamente que no le diga a nadie y mucho menos a Sam, pero es tarde, Sam había vuelto pues quería pedir prestado dinero para comprar y tras la puerta ríe feliz de la conversación que escuchó.

Empieza otro programa en iCarly, y presentan un tráiler de la película "La película horrible de Kelly Cooper", cuando terminan Sam habla a la cámara de improviso y hace que Freddie se presente, él lo hace preocupado por saber qué realemente quiere ella. Sam muy molesta dice a todos "Freddie jamás ha besado a una chica, jamás", cuenta que se lo oyó cuando confesaba eso a Carly y se va luego de haber cumplido con vengarse de él. Carly molestísima va tras Sam gritándole que no debió hacer eso, mientras Freddie se queda atónito sin reaccionar.

Todos se han enterado que Freddie no ha besado nunca a nadie y se burlan de él; Freddie va a estudiar disfrazado y Carly lo apoya diciéndole que nadie se burlaría de él. Pero cuando él se saca su disfraz, todos lo molestan, los chicos, hasta su profesor y las niñas de años menores quienes le toman fotos para burlarse de él, Freddie se va de la escuela muy avergonzado.

Otro programa de iCarly va a comenzar y cuando Sam llega Carly la recibe muy seria y molesta, Sam pregunta por Freddie que no ha llegado aún, Carly le dice que no vendrá; Sam medio molesta le dice que Freddie no ha ido a la escuela durante una semana y ha faltado a los dos ensayos de iCarly, ella sabe por qué. Por eso Carly le responde furiosa que él está muy lastimado, que no le habla ni a su mamá y que para todos los días sentado en la salida de la emergencia: "Le arruinaste la vida y ni siquiera te importa", Sam de pronto luce muy dolida, sabía todo eso, dice que le pedirá disculpas, Carly le responde que no importa que lo haga porque jamás dejarán de molestar a Freddie: "fuiste muy lejos esta vez y no lo arreglarás". Sam realmente está muy afectada casi desesperada y no quiere hacer el show. Carly le dice hoscamente: "Ponte en frente de la cámara y hazlo"

Cuando iban a empezar la "Guerra de albóndigas", Sam pide hablar a la cámara y allí claramente y sin rodeos dice que se arrepiente de haber dicho que Freddie no había besado a nadie y que no quería que nadie lo moleste más pues muchos tampoco han besado a nadie, ni ella misma. Sí, confiesa ante todos y ante Carly que nunca ha besado a nadie, pidiéndole a los que la ven que si quieren molestar a Freddie mejor la molesten a ella pero aclara "lo cual es mala idea a menos que vivan cerca de un hospital". Carly detiene el show y le dice lo increíble que se portó al mentir sobre que ella no había besado. Sam la corrige, es verdad que nunca ha besado a ningún chico, es decir, ella mintió al decir que lo había hecho. Sam también tenía la misma verguenza que Freddie de no haber besado a nadie en el fondo.

Sam va en busca de Freddie para hablar, lo encuentra sentado fuera del apartamento y toca la ventana, Freddie la mira y con un gesto le dice que venga. "Fue muy valiente lo que dijiste" le dice Freddie quien vio el show de iCarly en su laptop. Sam le pide disculpas por haber dicho que no había besado, y luego agrega otras dos travesuras que le hizo (hecharle salsa a su shampoo, enviar su celular a Acapulco) cosa que hace reír a Freddie. Emocionado él le dice si ya no lo va a molestar, Sam responde sonriente que jamás dejará de hacerlo, pero pidiendo disculpas se sentiría mejor. Freddie asiente, Sam se sorprende que no tenga problemas con ello, Freddie le responde que su vida sería aburrida sin que ella le haga sentir miserable.

De pronto Sam empieza a hablar de lo bobo que es cómo la gente se entusiasma con su primer beso "qué tontería", Freddie le pregunta entonces si es verdad que ella tampoco ha besado a nadie, ella no tiene problemas en confesarle que no lo ha hecho. Sam le cuenta que a veces le hubiera gustado hacerlo : "y no puedo dejar de preocuarme por eso", Freddie le dice que también le pasa lo mismo, luego se queda callado y sonríe, Sam intuye lo que está pensando y le insiste en que se lo diga, Freddie dice que es bobo, pero ella vuelve a insistir muy interesada, él acepta: "Iba a decir que ...", Sam increìblemente se le anticipa y sin miedo le dice "¿que deberíamos besarnos?", Freddie asustado le pregunta si le va a golpear, "No" responde muy tranquila Sam. Al verla así Freddie se anima a decirle si deberían hacerlo para terminar con esa situación angustiante de no haber besado a nadie, Sam luego de un susprio le dice "Para salir del hoyo únicamente", Freddie asiente, Sam se acerca a él y tal vez un poco temerosa le dice "¿Y juras que vamos a odiarnos después de esto?", Freddie se lo asegura y agrega que jamás ninguno le dirá eso a nadie. Con eso, ambos están en verdad bien dispuestos a besarse.

Sam lo anima al verlo callado "Hazlo", Freddie y Sam se dan su primer beso, para él, para ella, y para los dos juntos. Freddie cierra sus ojos, Sam los mantiene abiertos, mira a Freddie un poco asustada y cuando los cierra Freddie se retira, su beso duró casi 8 segundos. Freddie mira a un lado sorprendido, un poco extrañado pero muy complacido. Sam parece más bien asustada, lo mira al inicio y luego se para. Freddie comenta sorprendido "bueno, eso fue...", Sam nuevamente se anticipa "lindo", Freddie opina que también le pareció así. Sam un poco pensativa le dice "bien hecho", Freddie serio le agradece. Sam en silencio se empieza a ir, antes que se vaya Freddie contento le dice: "Te odio", Sam se detiene y con una ligera sonrisa le contesta:igual yo186.145.195.172

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio