FANDOM

Creddie es la pareja formada por Freddie (eddie) & Carly (Cr), en iCarly.

Freddie siempre demostrò estar enamorado de Carly en la primera, segunda y mediados de la tercer temporada.

Cuando Freddie salvo la vida de Carly, ellos forman una pareja, pero Freddie decide terminar porque no cree que Carly este enamorada de el.

En la cuarta, quinta y sexta temporada, se ve que el amor de Freddie por Carly, disminuyo, algo asì como que acostumbro a ser su mejor amigo, casi su hermano, ya que, el se pone feliz cuando Carly tiene novio, ya no tiene celos como antes.

Es una pareja de muy poco èxito, ya que el 90% de los fans de iCarly prefieren que Freddie salga con Sam, porque serìa algo 'inusual', ya que, Creddie tuvo su oportunidad en las tres primeras temporadas, pero es obvio, que no funciono, y han salido encuentas en las que se cree que Carly y Freddie no harìan buena pareja, ya que se los ve màs como hermanos que como novios.

En el ùltimo capìtulo de iCarly, Freddie y Carly se besan, el pùblico creyò que era algo 'romàntico' , pero Dan Schneider, dijo que no se equivoquen, que ese beso acabaría con el noviazgo de Carly y Freddie y más tarde la boda.