FANDOM

Conociendo a One Direction

Miranda Y One Direction

'(iGo One Direction en E.U.A , Y 'iCarly One Direction' en espana) es el segundo episodio de la sexta temporada de iCarly.

SinopsisEditar

Carly se enferma con unos parasitos llamados "Gusanos selvaticos" que son contagiosos, Harry Styles bebe agua de la botella de Carly y también se enferma.

TramaEditar

Carly vuelve a casa luego de un viaje de vacaciones a la selva junto a Spencer, enferma con unos parásitos llamados "los gusanos selváticos", pero se cura con ayuda médica en un par de días (aunque su virus sigue siendo contagioso). Luego de revisar el e-mail del webshow, Freddie les anuncia a todos que la banda inglesa One Direction ha aceptado su invitación para salir en iCarly y cantar una canción, algo que emociona a Gibby, ya que él es fan del grupo. No mucho tiempo después de llegar, Harry Styles, un miembro de la banda, bebe agua de la misma botella que Carly y también cae enfermo. Carly, sintiéndose culpable, lo cuida y se porta muy cariñosa con él. Al darse cuenta que Harry estaba mintiendo sobre su enfermedad para gustarle a Carly y ganarse sus afectos, Freddie trama un plan para que Harry vuelva a la banda, y le hacen creer que Gibby es el nuevo integrante del grupo y va a reemplazarlo. Harry termina la farsa, pues sólo estuvo enfermo por un tiempo pero siguió fingiendo para acercarse a Carly, y al final, One Direction aparece en iCarly tocando su canción debut, «What Makes You Beautiful». Cuando acaban de cantar, Sam toma a Zayn (un miembro del grupo con quien había estado coqueteando al principio del episodio) y se lo lleva al elevador, en un intento de poner celoso a Freddie. Mientras tanto, Spencer encuentra una supermáquina de ejercicios en el basurero y la usa para impresionar a una atractiva mujer llamada Justine diciéndole que es un entrenador personal. Sin embargo, Justine le manda a su ruin y cruel hija (una niña malcriada de nombre Bethany) para que la ejercite, pero al conocerla, Spencer descubre que la gente no la quiere porque es mala. Así que Bethany le pide a Spencer que le haga un cambio de imagen, pero al final termina decepcionada y se marcha insultándolo.

CuriosidadesEditar

  • El título original de este episodio era «iGot Jungle Worms» (en español: Los Gusanos selváticos) pero fue cambiado dos semanas antes del estreno.
  • En este episodio se menciona la "Calceta con Mantequilla", que apareció por primera vez en Plagio y volvió a salir en las películas Fiesta con Victorious y Más Psicópata que Nunca.
  • Chloe Csengery (quien interpretó a Bethany) es conocida por su papel de Katie de niña en la película Actividad Paranormal 3.
  • Este ha sido el lapso más corto en estrenar una temporada de la serie enNickelodeon Latinoamérica.
    • Esta es la primera vez que se estrenan 2 temporadas de iCarly en un mismo año en Latinoamérica, ya que esa misma semana se estrenaron los últimos capítulos de la quinta temporada. Normalmente, Nickelodeon suele estrenar una temporada por año, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. esto se debe a que la temporada anterior, la quinta, fue demasiado corta a diferencia de las anteriores.
  • El episodio fue doblado al español en México a penas unos días antes de ser estrenado, según lo confirmó Alejandro Orozco, voz de Freddie para Latinoamérica.